viernes, mayo 24, 2024
- Publicidad -

La reina Sofía preside hoy en Toledo los premios Hispania y Europa Nostra

No te pierdas...

La reina Sofía presidirá este martes, en Toledo, la entrega de 35 premios Hispania Nostra y Europa Nostra correspondientes a los años 2018, 2019, 2020 y 2021, uno de los cuales lo ha recibido al yacimiento arqueológico visigodo de Guarrazar, en Guadamur (Toledo).

La reina Sofía es presidenta de Honor de Hispania Nostra. La entrega de galardones en sus distintas modalidades tendrá lugar en el Museo Sefardí.

Se entregarán 19 premios Hispania Nostra a las buenas prácticas en la conservación del patrimonio cultural y natural y 16 Premios Europeos de Patrimonio y Premios Europa Nostra.

El Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural/Premios Europa Nostra, creado en 2002 por la Comisión Europea y Europa Nostra, reconoce y fomenta las mejores prácticas relacionadas con la conservación del patrimonio, su gestión, investigación, educación y comunicación.

Europa Nostra es la Federación Europea de ONG relacionadas con el patrimonio y, en España, Hispania Nostra se constituyó en 1976, con motivo del Año del Patrimonio Arquitectónico Europeo. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -