jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Los hinchables INTEX, el accesorio perfecto para el verano

No te pierdas...

Más allá de un simple día en la playa o de bañarse en la piscina, también existe la posibilidad de crear una experiencia más divertida con el uso de elementos hinchables.

Aquí es donde entra en juego marcas como INTEX, que ofrece a sus clientes un amplio abanico de opciones de hinchables para disfrutar de experiencias más intensas durante el verano. Hablamos no solo de piscinas desmontables, su producto estrella, sino también de otros productos como spas hinchables, las barcas hinchables o los kayaks hinchables, entre otros.

Hinchables para adultos y para niños

El uso de hinchables para hacer más ameno un día en la piscina o en la playa es algo que se aplica tanto a niños como a adultos. INTEX ha creado una amplia gama de colchonetas, flotadores y centros de juego que están elaborados con el mismo nivel de exigencia y calidad que todos los demás productos de la marca.

La empresa es un referente a nivel mundial y gracias a ella podemos disfrutar de nuevas experiencias en la piscina, en la playa, desde un barco o donde quieras. Son de INTEX los flotadores más vistos en los últimos años, como pueden ser los que tienen forma de flamencos o de unicornios. Pero también los divertidos flotadores de aguacates, piñas o con otras formas animales.

Para los más peques de la familia existen flotadores con licencias Disney de mucho éxito como pueden ser Frozen o Cars. E incluso existen hinchables con nevera para los que son más atrevidos. Para los que desean disfrutar de una experiencia cómoda, nada mejor que los super sillones hinchables para estar sobre el agua con total comodidad.

Productos hinchables para toda la familia

Otros productos hinchables de los que puede disfrutar cualquier miembro de la familia son el tobogán hinchable para jugar en el agua como si estuvieran en un parque. El toro mecánico hinchable también permite disfrutar de unos momentos muy divertidos, mientras que las piscinas infantiles hinchables son perfectas para patios y terrazas en casas donde no hay otro tipo de piscinas.

Los productos de la marca están disponibles en el mercado en diferentes tamaños y formatos. De hecho podemos encontrar el hinchable de flamenco más básico, pero también un flamenco mucho más grande en el que caben hasta 8 personas a la vez. Ideal para tomarse fotografías juntas y para echar unas risas sobre el agua.

De esta tendencia del uso de hinchables para piscinas y playas no han podido escapar algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, como pueden ser influencers, cantantes o deportistas, como es el caso del futbolista Joaquín que muestra en su Instagram una publicación sobre la colchoneta Flamingo INTEX que se vende en tiendas como Distria.com.

Los productos hinchables, una forma divertida y diferente de disfrutar de un día de playa o piscina.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -