sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Correos publica los datos y méritos provisionales para sus bolsas de empleo

No te pierdas...

Correos ha publicado este jueves los datos y méritos provisionales para sus bolsas de empleo que los 390.957 participantes puedan consultar hasta el próximo 23 de junio (inclusive), ha informado la empresa estatal encargada de la prestación del servicio postal en España en un comunicado.

Los aspirantes pueden consultar el estado de su inscripción, de forma individual, a través de la página web de Correos www.correos.com en el apartado «Personas y Talento/Convocatorias Públicas/Bolsas de Empleo».

Una vez cerrado el plazo de admisión de reclamaciones se analizarán y finalmente se publicarán las bolsas configuradas con las personas que las integrarán definitivamente.

El objetivo de las nuevas bolsas de empleo es la cobertura temporal de puestos operativos en toda España, con los perfiles de candidatos adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería, ha explicado Correos.

Por ello, según las bases aprobadas, se ha valorado tanto la experiencia previa en Correos como otros méritos relativos a formación, idiomas o competencias digitales, además de los permisos de conducción.

Los aspirantes han podido solicitar una o dos bolsas de empleo de la misma provincia o provincia limítrofe según los diferentes puestos y las plazas por modalidad de jornada.

Han podido optar también entre diferentes categorías (atención al cliente, agente/clasificación, reparto 1 y servicios rurales motorizados, reparto 2 y servicios rurales no motorizados).

En cada una de ellas han podido elegir hasta dos modalidades de jornada (tiempo completo, tiempo parcial con distribución diaria, o tiempo parcial por días). 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -