martes, mayo 28, 2024
- Publicidad -

Bankia y la Fundación Caja Castellón convocan ayudas por 100.000 euros para proyectos de acción social

No te pierdas...

La convocatoria de ayudas de Fundación Caja Castellón y Bankia va dirigida a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en la provincia y cuyos proyectos están centrados a la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

La convocatoria apoyará proyectos por un importe mínimo de 2.000 euros y máximo de 8.000.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web de la Fundación Caja Castellón y de la web de Bankia en accióndonde presentarán su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos se abre este viernes día 1 y termina el 29 de marzo.

Las entidades y los proyectos seleccionados en la ‘Convocatoria de Acción Social 2019’ se conocerán en el mes de junio.

En la edición del pasado año se apoyaron 39 proyectos que han beneficiado a más de 6.917 personas en situación de vulnerabilidad.

 

Firma del convenio anual

Esta convocatoria es la principal iniciativa dentro del acuerdo anual que este viernes han suscrito el presidente de la Fundación Caja Castellón, José Quereda; el director de zona Castellón Sur de Bankia, Vicente Miralles; y la coordinadora de la Dirección general de Comunicación en la Comunidad Valenciana de Bankia, Isabel Rubio.

Bankia apoya este año con 65.000 euros a la Fundación Caja Castellón con el objetivo de respaldar programas de asociaciones y fundaciones con fines sociales que se desarrollen en la provincia y que se gestionarán de manera conjunta por ambas entidades.

El director de zona Castellón Sur de Bankia ha subrayado que “con la firma de este convenio, Bankia mantiene su compromiso con Castellón y canaliza parte de sus líneas de responsabilidad social a través de la Fundación Caja Castellón”. “Con este acuerdo damos continuidad a nuestro objetivo de acercar nuestra acción social para poner en marcha proyectos locales que mejoran el día a día de los ciudadanos en la provincia”, ha apuntado Miralles.

El presidente de la Fundación Caja Castellón, por su parte, ha asegurado que “este es el resultado del entendimiento de dos instituciones como Fundación Caja Castellón y Bankia que llevan ya cinco años colaborando en la organización de este programa que permite respaldar diferentes proyectos de carácter social y asistencial”.

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -