martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

El striptease más deportivo de Miranda

No te pierdas...

Acostumbrada a posar ligera de ropa como ángel de Victoria's Secret o en innumerables campañas publicitarias, en este ocasión es imagen de 'Reebok' en un anuncio donde aúna sensualidad y deportividad.

La modelo de 30 años protagoniza uno de los anuncios más descarados de toda su carrera. Después de practicar un poco de ejercicio, Kerr llega a casa, se desnuda y se mete en la ducha, no sin antes mostrar que se le había olvidado quitarse las zapatillas con el lema: «Son tan cómodas que se te olvidaran que los llevas puestas».

Desde que terminara su contrato con la firma de lencería Victoria's Secret, tiene más tiempo para diversificar un poco su carrera. Madre de un niño de tres años, Flynn, continúa siendo un gran reclamo publicitario. Este año es imagen también de la nueva línea de 'H&M' y embajadora de 'Calvin Klein', 'ShopStyle', 'Clear Scalp & Hair' y de la firma 'Swarovski', además acaba de desfilar en la Semana de la Moda de París. Pero no todo lo centra en prestar su imagen, la modelo australiana también presta su voz en el nuevo álbum del grupo Jersey Boy, según informó el diario Daily Telegraph.

Aunque acabó el 2013 con la separación de su marido Orlando Blomm y empezó el 2014 con los rumores que apuntan a posibles desavenencias con su familia, tal y como reveló la familia de Kerr en un documental, la supermodelo continúa centrada en su trabajo y dando lo mejor de sí.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -