jueves, mayo 2, 2024
- Publicidad -

El canalla de Rajoy

No te pierdas...

Vaya por delante mi calificativo –que no insulto- a Mariano Rajoy, y lo digo con todo el respeto del mundo. Sí, me refiero a ese gallego que votaron los de derechas y gobierna para la izquierda. ¿No saben de quién hablo? Sí, ese que es un honorable registrador de la propiedad y que lo único que ha registrado en esta vida son los bolsillos de los españoles, que por cierto los ha dejado reventados. Pero trabajar, lo que se dice trabajar, no ha trabajado en su vida, ha vivido de la política. Pues bien, hoy como caso excepcional, hablaré de Mariano Rajoy.

Es un honorable registrador de la propiedad y que lo único que ha registrado en esta vida son los bolsillos de los españoles

En los últimos días estamos asistiendo a una bajada espectacular de la Prima de riesgo sin saber muy bien por qué, o qué hemos hecho bien en España para que esto ocurra. Como consecuencia de la dieta de adelgazamiento de la Prima, la deuda española que se negocia en el mercado se está comprando a un interés mucho más bajo. ¿Y todo esto por qué?

El otro día en el programa de 13TV al Día, su director Alfonso Merlos ponía la cuestión encima de la mesa, «¿Estamos saliendo de la crisis?». Evidentemente los contertulios de la derecha, y ávidos de brotes verdes, resaltaron los buenos resultados de las políticas macroeconómicas del Gobierno de Rajoy. Los periodistas de la izquierda divagaron en el limbo, porque ya sabes que la economía y la izquierda están reñidos. O si no, dime un sólo país de izquierdas que sea rico. En definitiva, la única conclusión a la que llegaron los contertulios es que las medidas macroeconómicas del Gobierno de Rajoy van por buen camino.

Pues va a ser que no estoy de acuerdo; las cosas no van bien, vamos a peor. Rajoy ha sobrepasado la línea roja de la estupidez económica, ha vaciado el fondo de pensiones y se ha gastado todos los ahorros para comprar nuestra propia deuda y así conseguir una relajación de los mercados. Consecuencia; los intereses han bajado y la Prima se ha desinflado. Pero esto es una reacción efímera, pronto veremos como la Prima vuelve a engordar y los intereses vuelven a subir. Estaremos como antes pero más «jodidos» y con los fondos de pensiones vacíos. Rajoy ha demostrado que, aparte de ser un traidor, es un «trilero» de la política y de la economía.

Rajoy ha sobrepasado la línea roja de la estupidez económica

La única explicación que se me ocurre ante tal desfalco económico, es que Rajoy no puede permitir que Europa nos rescate porque si vinieran los «enanos negros«, esos no se andan con «mariconadas». Si los «hombrecillos negros» nos rescatan, lo primero que harán es desmantelar las Autonomías tal como las conocemos y dejar en el paro a todas esas «Reinonas» que se alimentan de lenguas y banderas. Este es el verdadero lastre nacional y es el único recorte que hay que aplicar en España.

Si hace tiempo pensábamos muchos españoles que Rajoy era un traidor, ahora podemos añadir el calificativo de canalla y pronto sobrepasará a Zapatero en imbecilidades y patrañas. ¡¡Señores, ya no tenemos ni caja de pensiones!!

Para empezar, el Gobierno de Rajoy debería ser Gobierno de derechas, que para eso lo votaron por amplia mayoría, pero en todo caso y como mínimo, Gobierno de España. O lo que queda de ella.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu – En Twitter @JVSantacreu – Estrella Digital

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -