sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

El principal sospechoso en el caso de Madeleine McCann atacó sexualmente a una niña un mes antes de la desaparición de la pequeña británica

No te pierdas...

La mujer, ahora de 23 años, dijo que el episodio ocurrió mientras estaba de vacaciones junto a su familia en Salema, una localidad de Portugal a diez kilómetros de Praia da Luz, donde Madeleine desapareció a los tres años.

Según contó, el hombre la agarró mientras estaba en la playa. Realizó un acto sexual sobre sí mismo y luego huyó, sin que el hermano y el padre de la víctima lograran atraparlo.

Christian Brueckner, un pedófilo alemán multireincidente que ya fue condenado por violación en Portugal y que actualmente está detenido en relación con otro caso, fue identificado este año por la policía alemana como el principal sospechoso del secuestro de Maddie, alegando que tenían “pruebas concretas” de que estaba muerta.

El alemán, de 43 años, ha sido acusado anteriormente de realizar actos sexuales en parques infantiles y actualmente cumple condena por tráfico de drogas en la ciudad de Kiel, en el norte de Alemania. Solicitó ser liberado en libertad condicional y, de lo contrario, su sentencia terminaría el 7 de enero de 2021.

Los fiscales de Brunswick que examinan el caso de Madeleine han reabierto el expediente sobre el ataque de la mujer.

El fiscal Hans Christian Wolters dijo: “El hombre actualmente bajo custodia sospechoso del secuestro de Madeleine McCann también es el sospechoso de un ataque sexual a una niña alemana”.

Brueckner tiene condenas por abuso sexual infantil y fue declarado culpable de violar a una mujer estadounidense, de 73 años, en 2005 cerca de donde desapareció Madeleine.

Pero su abogado Friedrich Fulscher dice que es inocente de la violación y ha presentado apelación.

Tras la vinculación de Brueckner con el caso McCann, la policía alemana completó a finales de julio la búsqueda de una parcela en Hannover relación con la desaparición de McCann, pero no dijo qué habían encontrado, si es que habían encontrado algo, para resolver el misterio de hace años.

El sospechoso vivía en Hanóver en 2007, el mismo año en que desapareció Maddie.

Maddie desapareció del apartamento de vacaciones de su familia en el centro turístico portugués de Praia da Luz el 3 de mayo de 2007, unos días antes de su cuarto cumpleaños, mientras sus padres cenaban con amigos en un bar de tapas cercano.

A pesar de una enorme búsqueda internacional, no se ha encontrado ningún rastro de ella, ni se ha acusado a nadie por su desaparición.

Los fiscales alemanes dijeron en junio que tenían “pruebas concretas” de que Madeleine estaba muerta, a pesar de que la policía británica continuaba tratando su desaparición como un caso de personas desaparecidas

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -