lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Argentina: bebé de seis meses de nacida murió por asfixia, la hisoparon y tenía COVID-19

No te pierdas...

Una tragedia ocurrió este domingo 17 en el barrio porteño del Parque Patricios, en Argentina. Una bebé de apenas seis meses de nacida murió por asfixia y, según confirmaron los doctores, era portadora de la COVID-19 tras realizarle el hispado en el Hospital Penna. La justicia se encuentra investigando a su hermano, también menor de edad, quien pudo haberla ahogado por accidente

Según el portal argentino Todo Noticias, el personal de la Comisaría 4B de la Policía de la Ciudad fue convocada a un domicilio por la muerte de una bebé de seis meses de nacido. Cuando llegaron al recinto, se encontraron con los padres cargando a su hija entre sus brazos, sin que esta responda a los estímulos.

Al ver que la bebé no presentaba signos vitales, un efectivo le practicó RCP. Tras no conseguir respuesta alguna decidieron trasladarla al Hospital Penna, donde finalmente murió. Como dictaminan los protocolos, los profesionales del centro de salud le realizaron el hisopado, el cual arrojó positivo para COVID-19.

El caso se encuentra siendo estudiado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de acuerdo a Todo Noticias.

Por otra parte, el Ministerio de Salud aclaró que la bebé no murió por la COVID-19, por lo que la justicia deberá determinar las causas de su fallecimiento.

Coronavirus en Argentina

Al día de hoy, el país tiene ha confirmado 8.358 contagiados por el nuevo coronavirus, de los cuales 2.612 personas se recuperaron, mientras que murieron otras 382.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -