domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Muere bebé de 11 meses y 10 niños se intoxican con vacunas en Venezuela

No te pierdas...

Una jornada de vacunación en el municipio Chacao, estado Miranda, Venezuela, terminó en horror luego de que se conociera la muerte de un bebé de 11 meses y 10 niños intoxicados.

El alcalde de la zona, el opositor Gustavo Duque Sáez, fue quien dio la información la mañana de este sábado, 16 de mayo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Ayer, personal del Departamento Sanitario de la Gobernación de Miranda (el estado gobernado por el chavismo) realizó una jornada de vacunación en el Sector el Pedregal de Chacao. En horas de la noche recibimos a varios niños en la emergencia y lamentablemente uno llegó sin signos vitales”, expresó.

“Personalmente he estado junto a nuestro equipo prestando apoyo en la emergencia de Salud Chacao. Desde la Alcaldía Chacao estamos prestando todo el apoyo a los familiares del niño fallecido. Aclaramos que en esta jornada de vacunación @SaludChacao no intervino en ningún momento”, siguió Duque.

Por último, manifestó: “El resto fueron atendidos en la emergencia de Salud Chacao y ya se encuentran bien. Se realizaron un total de 26 atenciones. Estamos a la espera de las investigaciones y autopsia para determinar la causa de este lamentable fallecimiento”.

Según la cadena NTN24, en la jornada de vacunación participación médicos cubanos. La periodista venezolana Beatriz Adrián confirmó la información y afirmó que colaboraron profesionales de la salud enviados por el régimen de Cuba.

Por su parte, la comunicadora Ana Rodríguez Brazón, corresponsal de Venezuela para Telemundo 51, entrevistó a la madre del bebé fallecido, quien dijo que luego de la vacuna, ella se bañó, se comió una arepa, subió a la habitación en donde se encontraba el pequeño y lo encontró “frío y sin signos vitales”.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -