lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

“¡Gracias! El concierto”: Así se vivió el homenaje a los héroes que luchan contra el COVID-19 en nuestro país

No te pierdas...

En lo más alto de un edificio en Miraflores un gran corazón brilló para recordarle a los héroes anónimos que luchan en primera línea para enfrentar al temido coronavirus en nuestro país que estamos agradecidos por su gran labor.

Pero ese corazón no brilló solo sino que lo hizo al son de la música de varios artistas peruanos que quisieron desde sus casa hacer llegar sus canciones y buenos deseos a los trabajadores de las diferentes áreas que sacan adelante al país mientras se enfrentan a este virus.

¡Gracias! El concierto” se denominó a este evento que unió a través de una pantalla y a través de las redes sociales a Mauricio Mesones, Amy Gutiérrez, Shantall, Mar de Copas, Diego Dibos y Ezio Oliva.

El concierto inició con una hermosa interpretación de ‘Contigo Perú’ a cargo del Coro Nacional de Niños y trabajadores de la Salud y concluyó con la canción ‘Gracias’ presentada por Julie Freundt, tema que contó con la participación de Ezio Olivia, Patricio Suárez Vértiz, Marco Romero.

Entre las empresas e instituciones que formaron parte de esta actividad se encuentran AUNA, Latina, Oncosalud, Ritmo Romántica, Oasis, Nueva Q y El Comercio, la Municipalidad de Lima y la Municipalidad de Miraflores.

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -