domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

¿Se entregará un bono a familias agricultoras del Perú? Esto respondió el Gobierno

No te pierdas...

Tras la entrega del bono de S/380 para los hogares en situación de pobreza y extrema pobreza , surgen dudas sobre qué otros sectores pueden beneficiarse de este subsidio. Y uno de ellos es el sector agrario

«Si hay hogares de la pequeña agricultura familiar que están pasando por momentos difíciles, debemos hacer un esfuerzo para ellos», aseguró en conferencia de prensa.

En ese sentido, el presidente Martín Vizcarra indicó que están «analizando» quiénes se están quedando fuera de este bono y han verificado que existen diversos sectores.

«El sector agrario es importante en la agricultura familiar que debe ser atendido. Estamos viendo que se considere dentro del padrón y sea atendido. Lo más importante es la gente, su vida y salud», continuó.

En esa línea, el mandatario comentó que «desde este martes 7 de abril, con el Ministerio de Trabajo se atenderá a 800 mil trabajadores independientes quienes recibirán el bono de S/380».

Balance

Hasta la fecha, el 50% de hogares en situación de vulnerabilidad recibieron el bono de S/380. Es decir, 1.4 millones de familias ya se beneficiaron.

El jefe de Estado, Martin Vizcarra comentó que durante la siguiente semana seguirán con la entrega para el 1.3 millones de hogares pendientes.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -