lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El mejor regalo de Navidad: cajeros automáticos dan dinero de más a usuarios por error

No te pierdas...

Una serie de cajeros automáticos tuvieron varios errores y dieron dinero de más a usuarios cuando realizaron transacciones económicas. El hecho sucedió en la ciudad de Barranquilla en Colombia.

Los oficiales de policía al ver que muchas personas se aglomeraron a los cajeros decidieron entrar y ver qué es lo que sucedida, por lo que al detectar la falla de dos cajeros electrónicos se comunicaron inmediatamente con el gerente del banco.

Según algunos testigos, los cajeros emitían más de 100 mil pesos independientemente de la transacción que ibas a realizar.

“Me acerqué solamente a consultar mi saldo y antes de retirar mi tarjeta de crédito, se abrió la rejilla donde sale el dinero en el cajero y ya tenía mi navidad anticipada”, señaló una de las usuarias.

Un portavoz de la policía de Barranquilla señaló que el cajero entregaba una fuerte cantidad de dinero, sin importar si había saldo en las cuentas bancarias o si las tarjetas correspondían a esa entidad financiera.

“Fue una información suministrada directamente por la entidad bancaria donde por cuenta de una falla técnica de un cajero electrónico, una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente de que no tuviera fondos en la cuenta o que fuera una tarjeta de una entidad bancaria diferente, sin importar la cantidad, le suministraba alrededor de 600 mil pesos», expresó el General de la Policía.

Sin lugar a dudas varios ciudadanos se quedaron con un dinero de más; sin embargo, las autoridades advirtieron que revisarán las cámaras de seguridad para de esta manera identificar a las personas que aprovecharon la situación.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -