domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Accidente Venezuela: Los fallecidos tienen nexos con corrupción chavista, Diosdado Cabello y ‘La banda de los Enanos’

No te pierdas...

Las autoridades perdieron rastro del King Air 100 a cinco millas náuticas del terminal aéreo de Caracas, de modo que iniciaron las labores de búsqueda.

Al parecer, el accidente se originó debido a las condiciones climatológicas inadecuadas para la aproximación.

Este viernes por la mañana, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó la noticia.

La aeronave accidentada en Caracas, que había partido de la ciudad de Guasipati (en el estado minero de Bolívar, Venezuela), estaba “cargada de oro”, según información extraoficial del diputado Américo De Grazia.

“La certeza de que estaba cargado con oro me la dan los compañeros de Guasipati, que conocen la situación. Ellos no pueden hablar, pero yo sí, y puedo decir que en efecto el traslado y los personajes están vinculados a nuestras minas y van tres días a la semana a buscar su oro”, señaló De Grazia, y agregó que los tripulantes mantienen lazos con al oficialismo “del más alto nivel”.

En las proximidades de Caracas, fallecieron nueve tripulantes —entre los que figuran empresarios vinculados al régimen de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, además de modelos conocidas.

Se trata de Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina y Alejandro Enrique Suegart Bonnet.

La pequeña avioneta privada era pilotada por el capitán Héctor Alemán.

Antes de su atroz fallecimiento, la modelo Ana María Fois (27), publicó varios videos en su cuenta de Instagram, donde posa en el Parque Nacional Canaima, “uno de los lugares favoritos por la oligarquía” del régimen de Nicolás Maduro, según reseña Infobae.

Disfrutando del una vista plácida en medio de la crisis en Venezuela, se la ve en el recién inaugurado Hotel Humboldt.

Ana María Fois había invitado a su mejor amiga, Marielbys Contreras, y a su madre, Daisy Colina. Nunca más volvieron.

Mariano Díaz Ramírez, denunciado por lavado de dinero y narcotráfico en Venezuela, está vinculado con Raúl Gorrín, dueño del canal de televisión Globovisión.

Abogado y presidente del equipo de fútbol venezolano Metropolitanos FC, Díaz Ramírez también mantuvo nexos con la denominada ‘banda de los Enanos’.

Se trata de poderosos empresarios y exfuncionarios de Venezuela que se convirtieron en multimillonarios en plena crisis y a quienes que Estados Unidos señala de ocultar varios millones de dólares ligados a Nicolás Maduro.

Alejando Enrique Suegart Bonnet, en tanto, estaba siendo investigado por el Parlamento, de mayoría opositora, por presunta corrupción: adquisición irregular de divisas mediante la Comisión Nacional de Administración de Divisas (CADIVI), así como en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Otro de los ocupantes, Humberto José Vivanco Quintero, es efectivo militar y presunto contratista del Estado.

De hecho, desde la prensa de Venezuela ya han apuntado que la “paranoia se ha activado entre los corruptos del régimen con el accidente de la avioneta en Charallave”.

Vía Twitter, la periodista Ibéyise Pacheco comentó: “Raúl Gorrín y el resto de los sobrevivientes de la banda de los enanos, preocupados. Diosdado Cabello, también. Empresarios del oro con sus bardas en remojo”. Y remató con una pregunta: “¿Acción de capos?”

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -