lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Fan de BTS de 19 años fue violada, drogada, golpeada y abandonada desnuda en un centro comercial

No te pierdas...

La violencia contra la mujer, en la modalidad de abuso sexual, continúa cobrando víctimas en el Perú. Esta vez, una fan de 19 años de la banda coreana BTS fue drogada, violada, golpeada y luego abandonada sin ropa en un centro comercial.

La joven víctima formaba parte de un grupo de fans de la banda en Facebook y fue contactada por otra supuesta seguidora, que la citó a una cafetería. Su hermano contó que la joven iba a encontrarse con una supuesta adolescente llamada Teffy Carrillo, que la había invitado a reunirse.

La adolescente llegó hasta el lugar, pero en compañía de un hombre de 20 años llamado Marco, al que presentó como su enamorado. Luego de conversar algunos minutos, la menor reveló que se retiraron del lugar y el joven le invitó una botella con agua que habría contenido algún tipo de droga, puesto que la agraviada manifiesta no recordar nada después de ese momento.

Fue un agente de seguridad de Plaza Norte el que la encontró en ropa interior. El examen del médico legista confirmó la violación sexual, y por el momento la menor se encuentra recuperándose en el Hospital Sabogal, dado que además del abuso sexual recibió golpes en varias partes del cuerpo. Su hermano asegura que el médico legista afirmó que la joven podría haber sido violada por varias personas. 

Su hermano pide al centro comercial en cuestión y a la conocida cafetería Starbucks que faciliten los videos de las cámaras de seguridad para que puedan ser puestos a disposición de la Policía Nacional y así encontrar a los responsables del delito. Hasta el cierre de esta nota ni Starbucks ni el centro comercial Plaza Norte se han pronunciado al respecto.

En tanto, el Ministerio de la Mujer se pronunció a través de su cuenta de Twitter y afirmaron que la joven viene siendo atendida a través del Servicio de Atención Urgente. «¡Exigimos celeridad en la investigación y al centro comercial, facilitar los vídeos para sancionar al agresor!», se lee.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -