lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Karen Palacios continúa detenida a pesar de tener boleta de excarcelación

No te pierdas...

El abogado del Foro Penal, José Santoyo, denunció que la joven clarinetista, de 25 años de edad, Karen Palacios, que fue detenida el 1° de junio, no ha sido liberada, pese a tener boleta de excarcelación. 

Su madre, Judith Pérez, explicó que luego de ser presentada en el tribunal el juez ordenó libertad con régimen de presentación cada 30 días y el 18 de junio salió la boleta de excarcelación. Sin embargo, Palacios fue trasladada esta semana desde la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar al Instituto Nacional de Orientación Femenina ubicado en Los Teques.

A Karen Palacios no la quieren en la Filarmónica por ser opositora

Pérez aseguró que su hija ha sido víctima de torturas psicológicas y amenazas.

«Le decían que la iban a matar, no puede dormir. Mientras estuvo en la Dgcim la mantuvieron en el sótano y solo fue sacada al sol dos veces. Por esto mi hija estaba presentando fuertes dolores de espalda. La celda no tenía ventanas y solo había espacio para 2 literas que compartían 10 mujeres», indicó. 

La estudiante pertenecía al Sistema Nacional de Orquestas desde los 11 años de edad y no pasó a formar parte de la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela como clarinetista porque firmó en el plebiscito organizado por la Asamblea Nacional en 2017. Palacios denunció lo sucedido a través de las redes sociales y por esta razón fue encarcelada. 

Ver imagen en Twitter

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -