lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La Justicia egipcia congela los bienes de los principales líderes islamistas

No te pierdas...

La Fiscalía egipcia ha dado la orden de intervenir los activos de 14 líderes de la organización Hermanos Musulmanes, raíz del depuesto presidente Mohamed Mursi y su partido, entre los que se encuentra el máximo responsable del grupo, Mohamed Badie, según informaron fuentes judiciales.

Junto a Badie, también se han visto afectados por la medida el ‘Número dos’ de la organización, Jairat el Shater, y el vicepresidente del ala política de la organización, Essam El Erian.

Esta decisión tiene lugar al mismo tiempo que el jefe del Ejército egipcio, Abdelfatá al Sisi, ha afirmado este domingo que todos los grupos del país tienen las mismas oportunidades de participar en la vida política.

«Todas las fuerzas políticas sin excepción y sin exclusiones deben asumir que hay una oportunidad para participar en la vida política y que ningún movimiento ideológico tendrá prohibida su participación», ha afirmado Al Sisi en un discurso.

El máximo responsable del Ejército ha defendido además la intervención del Ejército en el golpe de Estado del pasado 3 de julio en el que fue depuesto el presidente islamista, Mohamed Mursi, alegando que éste había perdido su legitimidad a raíz de las masivas manifestaciones contra él.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -