viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Dani Alves aún no saldrá de prisión al no depositar la fianza de un millón de euros solicitada

No te pierdas...

El futbolista Dani Alves no será liberado de la prisión provisional este jueves, ya que no se ha depositado la fianza de un millón de euros fijada por la Audiencia de Barcelona antes de las 14 horas, según fuentes judiciales.

La defensa del jugador no ha realizado el depósito antes del cierre de la secretaría del tribunal, lo que significa que no saldrá de prisión este miércoles, incluso si la fianza se depositara más tarde durante el día.

Si la fianza se deposita más tarde o a partir del viernes, el tribunal emitirá un auto para notificar a la prisión de Brians 2 (Barcelona) que el jugador será puesto en libertad una vez verificado el ingreso.

Actualización: Hoy viernes tampoco ha sido posible su salida, pese a haber pedido la ampliación del plazo hasta las 15 horas, los abogados del futbolista no lograban reunir la cantidad o el aval para el préstamo de esta, pese a haber intentado diferentes vías de financiación, por lo que Dani Alves dormirá al menos otras tres noches más en prisión.

El padre de Neymar, esta vez niega la ayuda a Dani Alves a través de sus redes sociales. Se había especulado con que el padre del ex del Barcelona pagaría otra vez la fianza para que saliera en libertad provisional.

Neymar da Silva ha publicado en su cuenta de X:

«Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ninguna demanda. En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los Tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde.

Espero que Daniel encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó.»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -