domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Se autoriza el derribo de la nave de las discotecas incendiadas trágicamente en Murcia

Los inspectores del Ayuntamiento de Murcia declaran en ruina la nave que acoge las dos discotecas que salieron ardiendo

No te pierdas...

La jueza a cargo del caso del incendio en las discotecas de Murcia ha dado luz verde al derribo de la nave que albergaba los locales Teatre y Fonda Milagros, donde perdieron la vida 13 personas. La decisión fue tomada después de que los técnicos del Ayuntamiento de Murcia declararan la nave en ruina tras inspeccionarla.

Detenidas dos personas en relación con los incendios en las discotecas de Las Atalayas en Murcia

La solicitud para llevar a cabo el derribo fue presentada por los propietarios de los locales, y la jueza del juzgado número tres de Murcia, encargada del caso, ha autorizado la demolición. En el proceso de derribo, la policía judicial deberá estar presente, según lo estipulado por la jueza.

La investigación sobre el incendio, que se desencadenó en Teatre y se extendió a Fonda Milagros, apunta a un fuego frío en uno de los locales, que permitió su evacuación.

El Juzgado de Murcia asume la investigación por homicidio imprudente en el incendio de las discotecas de Atalayas

Sin embargo, las llamas se propagaron a través de los conductos de ventilación, afectando a las personas en el otro establecimiento, donde se registraron las 13 víctimas mortales.

Aún no se ha establecido la fecha para llevar a cabo el derribo de la nave. Por otro lado, el pasado viernes, dos personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el trágico incendio. La jueza del caso ha insistido en la presencia de la policía judicial durante el proceso de demolición.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -