lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Dani Alves continuará en prisión preventiva y sin fianza

La Audiencia de Barcelona ha acordado mantener en prisión preventiva y sin fianza al jugador de futbol Dani Alves, acusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre

No te pierdas...

La sección tercera de la Audiencia de Barcelona han desestimado el recurso de apelación del jugador brasileño contra el auto de prisión de la jueza instructora que lo envió a la cárcel en enero, tras lo que ingresó en el centro penitenciario Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Dani Alves, denunciado por una agresión sexual

La semana pasada, se celebró en la sección tercera de la Audiencia de Barcelona la vista por el recurso que la defensa de Alves presentó contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión sin fianza.

Según explicaron fuentes jurídicas, en la vista, que fue a puerta cerrada para proteger la intimidad de la víctima, la defensa de Alves se remitió al recurso que presentó para pedir su excarcelación y, tras insistir en que el futbolista tiene arraigo suficiente en España para garantizar que no huirá, volvió a cuestionar la versión de la víctima, entre otros aspectos porque no presenta lesiones vaginales.

Dani Alves ha sido trasladado de prisión para garantizar su seguridad

Los magistrados siguen creyendo que hay riesgo de fuga, pues dispone de dinero suficiente para huir.

De momento Alves continuará en prisión en Brians 2 y luego, si se confirman los hechos, podría ser condenado de cuatro a doce años de cárcel. Habrá que esperar a los siguientes meses para ver como se desarrolla todo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -