jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

«Putas ninfómanas»: la novatada que ya es tradición en el colegio mayor donde residió Pablo Casado

Un vídeo se ha hecho viral mostrando a estudiantes del Colegio Mayor Elías Ahuja cantando una canción sexista y misógina a otro colegio femenino que está enfrente

No te pierdas...

El edificio es alto, lleno de ventanas. Se abre una de ellas y de repente se asoma un joven y grita: «Putas, salid de vuestras madrigueras y abandonadlas, sois todas unas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas en la capea». Inmediatamente después se abren todas las ventanas del inmueble y decenas de jóvenes se ponen a gritar y a cantar una canción llena de obscenidades e insultos.

El vídeo ya se ha hecho viral y los que gritan son estudiantes del Colegio Mayor Elías Ahuja, un centro de jóvenes adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y donde, por ejemplo, Paso Casado estuvo residiendo mientras estudiaba su carrera. Los cánticos sexistas iban supuestamente dirigidos al centro femenino situado en frente, el Colegio Mayor Santa Mónica, también adscrito a la Complutense. Según algunos de los alumnos de ambas residencias, estos gritos machistas son ya una tradición que se repite cada año en este colegio mayor.

«Qué asco y qué miedo», escribían varios usuarios en Twitter. El vídeo que muestra la desagradable y deplorable secuencia lo ha subido a la red social del pájaro azul el usuario @borjateran. Se trata de unas imágenes que han sido subidas a TikTok.

El Colegio Mayor Elías Ahúja es un centro religioso gestionado por los padres Agustinos. En un comunicado, el centro califica de «expresiones inaceptables» las dirigidas por los residentes universitarios del vídeo. «Condenamos rotundamente las manifestaciones vertidas por algunos colegiales. Las consideramos incomprensibles e inadmisibles en la sociedad, tanto en la forma como en el fondo. Además de ser totalmente contrarias al ideario y valores del centro».

El centro asegura que tomará medidas previstas en el reglamento de régimen interno para los colegiales implicados, que en casos graves, como este, implica la expulsión. Además, pide disculpas a la dirección y colegialas del Colegio Mayor Santa Mónica, y anuncia que los implicados recibirán cursos para la sensibilización en igualdad de género. Uno de los residentes ya ha sido expulsado.

Relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. no entiendo qué tiene que ver Pablo Casado, con la noticia.
    Supongo que quien haya escrito esto sólo pretende enfangar, ese sr. no es santo de mi devoción pero unir su nombre al titular es ruin y no tiene ningún fundamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -