domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Meritxell Batet, tras 19 años, deja la política

La socialista ha anunciado hoy que renuncia a su escaño después de 19 años como diputada, ministra y presidenta del Congreso. "Me voy con el orgullo de haber servido a un proyecto colectivo"

No te pierdas...

La política socialista Meritxell Batet ha sorprendido a la opinión pública al anunciar su renuncia al escaño y su retirada de la primera línea política después de una destacada carrera de 19 años como diputada, ministra y presidenta del Congreso de los Diputados. El anuncio fue realizado a través de la plataforma de comunicación ‘X’, anteriormente conocida como Twitter.

Nueva legislatura, nueva configuración: estos son los cambios en el hemiciclo del Congreso

En su emotivo mensaje, Batet expresó su profundo orgullo por haber servido a un proyecto colectivo orientado a mejorar la calidad de vida de las personas y transformar la sociedad en su conjunto.

Afirmó que se había entregado de cuerpo y alma a esta causa y que seguirá siendo una defensora de este proyecto en donde quiera que se encuentre.

La política socialista también manifestó su confianza en que pronto se forme un nuevo Gobierno progresista liderado por Pedro Sánchez, que continuará impulsando avances y reformas esenciales para la sociedad española.

Finalizó su comunicado agradeciendo a todos los que la acompañaron en su trayectoria y describiendo su experiencia como un honor y un privilegio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -