domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Huelga histórica de los loteros, que reclaman una subida en las comisiones

No te pierdas...

Pese al compromiso de 2012 del Consejo de Administración de SELAE, la revisión del sistema de comisiones no ha llegado a producirse.

Según ‘Loteros en la lucha’, las asociaciones representativas, pese a sus continuos intentos, no han conseguido que SELAE reconozca que este es un asunto a resolver y, según indican, escudándose en la negativa de la Dirección General de Patrimonio del Estado, siguen retrasando la solución mientras los loteros poco a poco se ahogan económicamente.

Este movimiento nace en Sevilla en el mes de julio, manifestándose todos los miércoles. Según indican desde su web, este movimiento es la semilla del movimiento posterior a nivel nacional que ahora ha convocado la manifestación en Madrid de este 22 de septiembre, de 12:00 a 14:00 (salida en Cibeles hacia Puerta del Sol con parada en el edificio de Hacienda de la Calle Alcalá), para que toda la red de ventas (integrales y mixtos) reclamen a SELAE y al gobierno, por primera vez en la historia, que inicie un proceso de negociación serio y comprometido para una revisión justa del sistema de comisiones.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -