lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Vox insta a Ciudadanos a romper todos los pactos con el PSOE en España

No te pierdas...

En declaraciones a los medios después de un desayuno informativo, Monasterio se ha pronunciado de esta forma tras escuchar las palabras de Aguado en el evento, que ha presentado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en un discurso en el que también ha cargado contra el Gobierno central y contra sus miembros.

«Propongo que Ciudadanos rompa todos los pactos que tiene en España con el PSOE, puesto que son los que han pactado con separatistas y comunistas, lo digo para mantener coherencia. Uno no puede estar gobernando con los que está criticando en atril y llamando comunistas», ha dicho Monasterio.

Aguado ha respondido a esta petición de Monasterio también en declaraciones a los periodistas, en las que ha dicho que Vox debería empezar por no «pactar» con el PSOE «el reparto de jueces», lo que, a su juicio, es «vieja política», en alusión a la posición de aquellos de no bloquear la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y de participar «activamente» en las negociaciones para el nombramiento de sus nuevos miembros. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -