domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Igea, sobre su absolución : «No puedo estar más satisfecho»

No te pierdas...

«Lo que hay que hacer con las sentencias es leerlas, yo la he leído y no puedo estar más satisfecho», ha afirmado el también consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior en declaraciones a los periodistas en un acto en León.

Igea ha hecho estas declaraciones en un acto informativo organizado por el periódico digital Leonoticias en el Hotel Conde Luna después de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid le absolviera ayer del delito leve de amenazas por el que fue juzgado la pasada semana tras ser denunciado por Borja Collantes, militante de Ciudadanos.

El vicepresidente de la Junta ha insistido en que «la justicia, en un Estado de derecho, nunca es una amenaza, sino una garantía».

«Yo creo que eso es lo que se ha demostrado. Estoy muy satisfecho con la sentencia, con su contenido leído hasta el final. Yo creo que deja bastante claro lo sucedido y ahora sólo toca trabajar y lo único que tengo que agradecer es el apoyo de los militantes del partido y de mi familia, de mi de mi mujer y de mis hijos, porque este es un oficio duro no solo para el que lo vive sino para el que está con él», ha zanjado.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -