lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Comienzan los exámenes de recuperación de la E.S.O

No te pierdas...

En el mes de junio terminó el curso académico, sin embargo no todos los estudiantes han podido disfrutar con plenitud del verano; algunos de ellos han terminado el curso con alguna asignatura pendiente, por lo que han tenido que dedicar el verano a preparar los exámenes que tendrán lugar a partir del 26 de agosto.

Ante estas situaciones, que están a la orden del día, pueden surgir algunos conflictos en las familias, ya que en algunos casos sus planes de vacaciones pueden llegar a estropearse.

Para tratar de ayudar a nuestros hijos en esta materia, algunos centros educativos de nuestro país han diseñado programas y cursos de verano para reforzar el aprendizaje de las asignaturas pendientes durante estos meses estivales.

Existen muchas opciones a la hora de elegir dónde y cómo estudiarán durante el verano; sin embargo, cada niño es un mundo y sus necesidades varían de unos a otros. Es indudable que todo padre quiere apostar por las opciones que permitan que al mismo tiempo aprendan y repasen, pero que a su vez no les produzca aburrimiento, quizás un ejemplo sería la oferta educativa combinada con deportes.

Algunos de los centros que imparten este modelo serían:

 

Colegio Sek El Castillo 

Colegio Montfort

Colegio Episcopal Sagrada Familia

Colegio Los Pinos

Colegio San Francisco Javier

 

Es importante que nuestros hijos comprendan que no le estamos castigando al llevarles a una escuela de verano para que recuperen las asignaturas pendientes. Además, debemos valorar el esfuerzo que realizan por intentar sacar adelante sus estudios.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -