lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El Gasoleo A y la Gasolina 95 sin plomo más barata de Galicia en Lugo

No te pierdas...

En la provincia de Lugo se encuentra la Gasolinera con los precios más baratos de toda Galicia, el Gasoleo A cuesta 1,077 euros/litro y la Gasolina 95 sin plomo 1,197 euros/litro, Gasogal Energia en la Carretera de Lanzos la Balsa km. 3,33 margen D http://gasogalenergia.com/  es la Gasolinera con los precios más bajos en combustible de toda Galicia, en algunos casos llegando alcanzar un céntimo de diferencia con otras gasolineras de Galicia. 

Mientras que la provincia de Pontevedra es donde los precios son más caros, seguidos de Orense y Coruña. 

Según el Ministerio Para la Transformación Ecológica, además de las páginas web consultadas dieselogasolina.com, elpreciodelagasolina.com, kilometrosquecuentan.com y ocu.org, el precio de la Gasolina 95 sin Plomo y el Gasóleo A más barato de toda Galicia se encuentra en Lugo.

Puestos en contacto con los responsables de la Gasolinera Gasogal Energía, nos informan que funcionan 24 horas al día los 365 días del año gracias a la implantación de los más modernos sistemas informáticos y que es precisamente eso lo que les permite dar el precio más barato al consumidor, además cuentan con Tienda, Cafetería-Restaurante y Máquinas para el Lavado y la limpieza de todo tipo de vehículos.  

En esta época del año donde gran parte de nuestro presupuesto se va en Gasolina conviene saber que podemos ahorrar y dedicar ese dinero a unas mejores vacaciones; precisamente en Galicia con su excepcional gastronomía, y así dedicar ese ahorro a comer nosotros y no el coche. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -