lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Irene Montero ve una falta de respeto que Batet no le avanzara la investidura

No te pierdas...

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Montero ha criticado este comportamiento de Batet por realizar el anuncio «sin comunicarlo antes a los grupos» y apostilla: «(al menos al nuestro)».

 

Batet, sin embargo, ha asegurado en rueda de prensa que ha informado de la fecha a todos los portavoces y los presidentes de los grupos parlamentarios y que «a lo largo de la mañana» hablaría con ellos más detenidamente.

Tras la publicación de la queja de Montero, fuentes cercanas a la presidenta del Congreso han insistido en que sí ha avisado a todos los portavoces de todos los grupos parlamentarios de la fecha y la hora del debate antes de comparecer ante la prensa, y «también» a todos los miembros de la Mesa.

Sin embargo, en Podemos aseguran que Batet «ha mandado un WhatsApp a los miembros de la Mesa dos minutos antes de salir» y que Irene Montero no tenía ninguna llamada de la presidenta.

Para la portavoz de Unidas Podemos, aparte de mostrar una falta de respeto institucional «innecesaria», es un «síntoma de que el interés del PSOE es más una investidura fallida que un acuerdo de Gobierno».

Unos minutos antes de este mensaje, Montero había colgado otro en el que reflejaba la fecha elegida del 22 de julio y advertía de que «Sánchez camina a una investidura fallida sin negociar nada con nadie para presionar a Cs» pero aún así considera «posible un gobierno de coalición progresista en julio».

Así, este primer mensaje termina con un: «No renunciamos». 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -