domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Guardias Civiles destacan su papel frente al desafío independentista

No te pierdas...

Así lo manifiesta la APROGC en un comunicado de «apoyo a los guardias civiles que pasarán a declarar en los próximos días en el Tribunal Supremo en el juicio sobre el proceso independentista».

«Les queremos trasladar todo nuestro respeto, cariño y admiración por el trabajo que han realizado y que siguen realizando en Cataluña en defensa de la Constitución y de los derechos y libertades de todos los españoles», añade la APROGC.

Agrega que «el trabajo que han desarrollado los guardias civiles que desde hoy van a ser oídos como testigos en el Tribunal Supremo es una muestra clara y evidente de que la Guardia Civil siempre está a disposición de las diferentes autoridades judiciales para poner ante jueces y fiscales los elementos necesarios que les permitan valorar con total objetividad si ha existido un determinado delito».

La APROGC recuerda «a las familias de los guardias civiles de Cataluña que día a día sufren el desprecio, la amenaza y la coacción de una parte de la sociedad a la que fielmente sirven».

Asimismo «a los hijos de los guardias civiles que son señalados diariamente por alumnos y profesores por la profesión de sus padres». 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -