lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Esperanza Aguirre, sobre Ignacio González: «Estoy conmocionada»

No te pierdas...

Esperanza Aguirre, quien declara esta mañana como testigo por el caso Gürtel, ha explicado en la cadena Cope, cómo se siente tras la detención de su hombre de confianza y sucesor, Ignacio González.

«Estoy conmocionada, porque si es cierto y es culpable de lo que le acusan, es un mazazo para mí, porque le di mi confianza durante muchos años», ha afirmado Aguirre, quien también ha mostrado su convencimiento sobre la inocencia de González. «Estoy convencida de que no ha podido hacer semejantes cosas».

Aguirre afirmaba en su cuenta de Twitter en septiembre del 2012, estar «muy segura y contenta» con su decisión de proponer a González a la presidencia de la Comunidad de Madrid. «Y tras la investidura, todavía tengo más claro que será un gran presidente», añadía.

Ignacio González es uno de los once detenidos en la 'Operación Lezo', en la que se investigan delitos monetarios como:  Malversacion de cauldales, administración desleal y blanqueo de capitales. 

Entre los detenidos cabe destacar al hermano de Ignacio González, Pablo González, María Fernanda Richmond, directora financiera del Canal, José Martínez Nicolás, o Edmundo Rodríguez Sobrino,directivo de una filial del Canal.

Se han registrado más de una treintena de domicilios en Madrid y Valencia.

 

 

 

 

 

Marta de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -