domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Prisión para un hombre localizado en la zona del incendio de Archidona

No te pierdas...

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Archidona (Málaga) ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre que fue encontrado el pasado sábado durante el incendio forestal en dicho municipio.

El arrestado, investigado por un delito de incendio, fue encontrado por un técnico de medio ambiente en la zona del fuego y tras socorrerlo fue trasladado al hospital, donde fue detenido por su supuesta relación con los hechos.

La juez decidió ayer prorrogar la detención a petición de la Fiscalía a la espera de la recepción de diligencias e informes solicitados por el ministerio fiscal a la Guardia Civil.

Las pruebas han sido recibidas esta mañana en el juzgado, según han indicado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El incendio forestal, que ha arrasado unas 75 hectáreas, se inició el pasado viernes y es el mayor fuego registrado este año en la provincia.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones y en la zona afectada se continúa trabajado en tareas de liquidación y remate.

EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -