lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Hernando afirma que el PSOE va a «desahuciar» a Mariano Rajoy

No te pierdas...

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que en las elecciones del 26 de junio su partido sí que va a conseguir «desahuciar» al presidente popular, Mariano Rajoy, de La Moncloa, después de que hace seis meses lo «impidió» el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Hernando ha protagonizado esta tarde un acto electoral en Santander, junto a los secretarios generales del PSOE de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, y de Santander, Pedro Casares, y a la candidata socialistas al Congreso, Puerto Gallego, en el que ha asegurado que su partido esta vez sí que va a conseguir gobernar España.

Y lo va a hacer, según ha asegurado, a pesar de que «el PP y Podemos» van «a por» el PSOE, porque el próximo 26 de junio «millones de españoles» van a responder a esos dos partidos «con puños y rosas», ha sentenciado.

Hernando ha advertido de que ese día los ciudadanos se «juegan» su futuro y el de todos esos logros que han hecho de España una sociedad «digna» y que ha atribuido al PSOE, un partido del que ha reivindicado que «sí» que es «socialdemócrata» y que no cambia «como si fuera un catálogo de primavera-verano».

«Lo que nos jugamos es lo que ha construido este partido», ha recalcado el dirigente socialista, quien ha subrayado que para su partido «lo importante» es el futuro de los ciudadanos y devolver a la sociedad española su seguridad «vital», y «no los sillones».

Por eso, ha pedido a los socialistas que no se dejen meter miedo con «tanta encuesta» y ha criticado la «falta de respeto» de Pablo Iglesias por estar ofreciendo pactos y repartiendo sillones en bases a ellas.

«Que espere a que los ciudadanos voten antes de ofrecer sillones», ha instado al líder de Podemos, al que ha reprochado su «obsesión» por el reparto de puestos en el Gobierno, que ha comparado con la del presidente en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, «por la mentira»

EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -