lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Ono deja sin internet ni servicio móvil a miles de clientes

No te pierdas...

Se cuentan por miles los clientes de Ono que llevan varias horas sin poder disfrutar del servicio por el que pagan. El corte en la red se ha dejado sentir en muchos mas lugares de España. Según explica la página del detector de fallos de Ono los informes de errores provienen sobretodo de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Terrasa, Valencia, Sabadell, Pamplona, Huesca, Murcia y Salamanca. Además, los clientes deberán esperar cerca de 48 horas hasta que se pueda recuperar el servicio con normalidad.

La primera en sentir el corte en la línea ha sido Zaragoza. Según varias denuncias de los afectados a través de redes sociales el servicio se habría cortado alrededor de las 14:45 horas. En Madrid se ha sentido más tarde, sobre las 16:15 horas.

No se trata de la primera incidencia de la empresa ya que a principios de junio del año se produjo otro corte importante en su servicio. Los clientes indicaron que no podían realizar llamadas ni tampoco disfrutar del servicio de internet. Incluso la propia Facua se persono para pedir compensaciones para los clientes.

En una incidencia parecida sufrida por Jaztel a mediados de marzo. La firma decidió compensar a sus clientes con un descuento en cada factura de cinco euros. El grupo corporativo Ono paso a formar parte de Vodafone España el año pasado por un importe superior a los 7.000 millones de euros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -