domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

El Debate sobre el Estado de la Nación será el 24 y 25 de febrero

No te pierdas...

El 24 y 25 de febrero son los días elegidos por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para celebrar el Debate sobre el Estado de la Nación en plena vorágine electoral. Así se lo ha comunicado el líder del Ejecutivo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, este lunes durante su encuentro en el Palacio de la Moncloa para firmar el pacto de Estado contra el terrorismo yihadista. Se trata del último de esta legislatura y el primero de Sánchez al frente del Partido Socialista, después de la renuncia de Alfredo Pérez Rubalcaba.

El presidente del Gobierno ya confirmó en conversación informal con los periodistas durante la celebración del día de la Constitución que su intención era fijar esta importante cita parlamentaria en febrero, como había hecho durante los dos años anteriores. Y este lunes finalmente se lo ha comunicado al líder de la oposición, que según han asegurado fuentes socialistas, ha mostrado su conformidad con la fecha elegida por Rajoy

Este importante duelo parlamentario tendrá lugar un mes antes de las primeras elecciones del año: las andaluzas. A continuación, llegarán las municipales y autonómicas (el 24 de mayo), las catalanas (el 27 de septiembre), y las generales, previstas para el último trimestre del año. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -