domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Obispo de Córdoba: «La UNESCO tiene un plan para hacer homosexual a media población mundial»

No te pierdas...

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, afirmó este sábado durante una misa que el cardenal Ennio Antonelli, presidente del Pontificio Consejo para la Familia, le ha comentado recientemente “que la UNESCO tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”.

El prelado señaló durante la homilía de Año Nuevo en la Catedral de Córdoba que para alcanzar este propósito a través de distintos programas, la UNESCO irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”.

“Según la ideología de género, uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo”. Se trataría de un programa destinado a romper con el “plan de Dios” para la familia, que consiste, “en la unión estable de un varón y una mujer”.

Asimismi, el prelado advirtió de que hay otros muchos peligros en esta “cultura que quiere romper totalmente con Dios”, entre los que destaca el aborto, los métodos o el divorcio.

El obispo de Córdoba se dirigió a los fieles terminó la homilía animándoles a descubrir cuáles son los peligros que pretenden romper con el modelo de familia cristiana y a vivir con coherencia lo «que hemos recibido de Dios, por ley natural o por ley revelada».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -