lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

A buenas horas, mangas verdes

No te pierdas...

La apertura plana, intentando sujetarnos en los nueve mil puntos. En este momento el Ibex 35 cotiza a 9.056, el mínimo ha sido en 8.995 y el máximo en 9.070 puntos.

La recomendación es la de MANTENER las posiciones ganadoras mientras no perdamos: Los inquietos la zona de los 8.990 o si no podemos con los 9250. Los moderados los 8.990 al cierre y los conservadores los 8.890 puntos.

Los tres valores que suben hoy más son:

a 7,11 euros: Los estrellados de ayer son las estrellas de hoy en este mercado cada vez más caprichoso, por no emplear palabras más duras. La recomendación es la de LIQUIDEZ salvo recuperación de la zona de los 7,20 euros.

a 13,38 euros: Intentando alejarse de la zona de los trece euros, pero le cuesta mucho esfuerzo. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 13,10 euros.

a 18,09 euros: Vuelve a intentar el despegue, pero sigue tocada y la nueva plataforma que empezará a funcionar el próximo trimestre le quita el monopolio de la intermediación. La recomendación es la de LIQUIDEZ salvo recuperación de la zona de los 18,30 euros.

Los tres que bajan hoy más son:

a 6,53 euros: Mi impresión es que el tema Madoff fue la causa de la caída del 10% del viernes y que ya está descontado. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 6,40 euros.

a 5,12 euros: Luchando por no perder el soporte natural de los cinco euros. La recomendación es la de LIQUIDEZ salvo recuperación de la zona de los 5,20 euros.

a 24,55 euros: Sigue muy tocada y con un mal aspecto técnico, a pesar del anunciado aumento del gasto en obras públicas. La recomendación es la de LIQUIDEZ salvo recuperación de la zona de los 25,90 euros.

Feliz jornada.

AVISO LEGAL: Este comentario no supone una incitación a la compra venta de acciones, son simples referencias para que cada inversor tome sus propias decisiones de inversión en función de su perfil de riesgo.

[email protected]

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -