jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

González Laya se descarta para la OMC y confía en que Calviño presida Eurogrupo

No te pierdas...

«No me consta que se haya presentado una candidatura en mi nombre y yo estoy comprometida con mi país», ha subrayado la ministra al ser preguntada en el transcurso de un desayuno informativo el mismo día que finaliza el plazo de presentación de candidaturas.

González Laya ha explicado que, tras pasar más de 20 años trabajando en el extranjero, el pasado mes de enero regresó a España para ponerse al frente del Ministerio de Asuntos Exteriores, por lo que trabajará «para contribuir al multilateralismo desde España».

En cuanto a las posibilidades que la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, pueda tener para ocupar la Presidencia del Eurogrupo, González Laya ha subrayado que confía «un 150 por ciento en la solidez de la candidatura».

Para la ministra de Asuntos Exteriores, Calviño presenta una candidatura «extremadamente sólida» y es «la mejor persona para dirigir el Eurogrupo», una opinión que se ha mostrado segura que comparten «la gran mayoría» de países.

Calviño presenta «una visión de gran solidez, que estoy segura reconocerán mañana», ha asegurado. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -