lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Norris renueva con McLaren con un contrato multianual

McLaren ha renovado a Lando Norris a partir de 2025, que es cuando expiraba su contrato. Sin embargo, no se ha confirmado la duración del acuerdo.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Lando Norris ha firmado un contrato multianual con McLaren para continuar con el equipo más allá de 2025. No se ha confirmado la duración de su contrato, pero estará con la escudería de Woking en la nueva era de la Fórmula 1.

Esta ha sido una semana de renovaciones en el Gran Circo. A la de Charles Leclerc con Ferrari de hace unos días, ahora se suma la de Norris con McLaren para los próximos años. Su contrato actual expiraba a finales de 2025, pero el equipo inglés ha decidido ‘atar’ al piloto británico para los próximos años. Aunque no se ha desvelado la duración del acuerdo, sí es evidente que va a formar parte de la nueva era de la Fórmula 1 a partir de 2026.

De esta manera, McLaren se asegura una alineación estable durante las tres próximas temporadas, pues Oscar Piastri también renovó hasta finales de 2026 hace unos meses. «Es una gran sensación estar en el equipo papaya. Crecí con McLaren y me siento como en casa aquí. El equipo es como una familia para mí», ha apuntado en declaraciones que publica la Fórmula 1.

«El viaje hasta ahora ha sido emocionante. Hemos tenido altibajos, pero la temporada psada demostramos nuestro deseo de volver a competir al frente de la parrilla. El trabajo que Zak, Andrea y todo el equipo han realizado duante el último año ha sido increíble y confío en luchar por victorias con McLaren. Estoy emocionado de crear más recuerdos increíbles y seguir trabajando duro con todos en McLaren durante los próximos años», ha añadido Lando.

En la misma línea, Zak Brown también se ha mostrado satisfecho por continuar contando con Norris en el equipo durante los próximos años. Ha destacado el compromiso del piloto de McLaren, su deseo de conseguir buenos resultados y cree que tienen la alineación perfecta para volver a ganar carreras.

«Estoy encantado de que continuemos nuestra relación con Lando durante muchos años más. Ha sido un viaje fantástico durante los últimos seis años, porque ha demostrado su compromiso y deseo de impulsar al equipo hacia delante y hacer que McLaren vuelva al frente de la parrilla. La temporada pasada vimos el papel fundamental que Lando jugó con el cambio en los resultados. Estoy deseando continuar este impulso junto con muchos más podios», ha apuntado Brown para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -