sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Massa: «Hamilton hace muchas cosas por la justicia, tendría que hablar de lo que pasó en 2008»

Massa sigue luchando por el título de 2008 y le recuerda a Hamilton que debería hacer algo al respecto, porque siempre lucha por las causas justas.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Felipe Massa sigue intentando recuperar el Mundial que cree que le robaron en 2008. Lo ha intentado por la vía legal y lleva varios años siendo mucho más insistente con el asunto para recuperar lo que piensa que es suyo y el famoso ‘Crashgate’ le quitó.

Este fin de semana, en el marco del Gran Premio de Brasil 2023, Massa ha vuelto a cargar contra la Fórmula 1 y en esta ocasión ha aludido directamente a Lewis Hamilton. De momento, el brasileño no se ha pasado por Interlagos, pero tanto él como su familia están completamente invitados por Stefano Domenicali.

Después de reconocer que está dispuesto a compartir el Mundial de 2008 con Lewis Hamilton, como ya ocurre en otros deportes, ahora afirma que el británico debería hacer algo porque siempre es un firme defensor de la justicia.

«Me gusta mucho Lewis como piloto y está haciendo muchas cosas por la justicia, muchos tipos diferentes de justicia en el mundo. Así que creo que algún día tendrá que hablar sobre lo que ocurrió.Yo no tengo nada contra él«, ha afirmado en declaraciones a Planet F1.

A Hamilton le preguntaron por este tema en la rueda de prensa del Gran Premio de Gran Bretaña y también a otros pilotos. «No tengo opinión», reconoció Carlos Sainz. Hamilton tampoco quiso entrar en polémica y reconoció que no presta atención a eso. Massa entiende que ninguno quiera comentar al respecto, pero reconoce que algunos pilotos, incluso de la actual parrilla, le han mostrado su apoyo en algún momento.

«Entiendo que mucha gente, a veces, prefiera no hablar, prefiera no comentar. Tal vez porque tienen miedo de algo relacionado con este mundo, pero tengo mucho apoyo de muchos pilotos, incluso de los que están ahora en el circuito. Desde casa, dondequiera que vaya: en el aeropuerto, en el restaurante, en el centro comercial, en el supermercado… la gente me para y me anima diciendo que tengo que luchar por la justicia del deporte«, ha añadido.

Massa también ha querido dejar claro que esta campaña para recuperar el título no va en contra de Hamilton, porque le admira mucho como piloto. Incluso ‘utiliza’ a su hijo como impulso para luchar por el título hasta las últimas consecuencias.

«No, no hemos tenido ninguna comunicación, pero todo lo que estamos haciendo no va en contra de Lewis, le respeto mucho, es uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1 con tantísimos títulos. Lo que estoy haciendo va en contra del resultado de una carrera manipulada, por la justicia en el deporte», ha señalado.

«Cuando estoy en casa y veo mi teléfono después de la entrevista a Bernie Ecclestone (dijo que no anuló la carrera en 2008 para salvaguardar el deporte), después de la entrevista a Charlie Whiting en el documental de Max Mosley de que sabía en la última carrera de la temporada en Interlagos lo que pasó en la carrera de Singapur…. y que mi hijo supiera todo al respecto me preguntó ‘¿no estás haciendo nada?’«, ha añadido para cerrar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -