viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Se acabaron los tests en Cheste. Márquez, primeras sensaciones con la nueva honda

No te pierdas...

Ayer era el día de dar comienzo a la temporada 2023. Marc Márquez prueba la nueva honda con la que el año que viene, sin todo va bien, buscará su noveno campeonato del mundo. Los diferentes equipos han puesto a prueba alguna de las nuevas motos que utilizarán el año que viene. 

Michel Pirro fue el primero en salir a pista probando una Ducati. Enea Bastianini tampoco tardó mucho en probar su nueva montura con el equipo italiano que le asistirá durante le curso venidero. La escudería ha celebrado en sus redes sociales la llegada de La Bestia

Llegaba la hora que todos estábamos esperando. Marc Márquez, que no ha pasado un año fácil, comenzaba su sesión de test con la marca japonesa. Se abría así la temporada 2023 para el de Cervera que ha probado hasta 3 motos diferentes. 

Márquez y la nueva honda

Tras la lesión que le tuvo fuera de las pistas durante cuatro meses, Márquez lo ha dado todo en su vuelta. Incluyendo una pole, el español ha querido demostrar que podía estar a la altura del campeonato y lo ha conseguido. Márquez prueba la nueva honda y las sensaciones son buenas encima de la nueva moto aunque saben que hay mucho que mejorar.

Marc Márquez Prueba La Nueva Honda 2023
Marc Márquez prueba la honda 2023

Por su parte, el una vez campeón del mundo, Fabio Quartararo, ha querido también exprimir al máximo el día de test. Con la moto de esta temporada, y dos de la del año que viene, el piloto francés lo ha dado todo. Hasta 54 vueltas ha hecho el ahora subcampeón del mundo en el circuito valenciano. 

También ha sido el turno del actual campeón del mundo en Moto2, Augusto Fernández, que se ha estrenado a los lomos de una MotoGP. El año que viene será el más joven y será seguro el rookie del año.

https://twitter.com/MotoGP/status/1590026674577760259

La temporada que viene promete y los pilotos ya lo han dado todo con sus nuevas monturas para demostrar que el año que viene habrá campeonato de sobra. El actual campeón del mundo, Pecco Bagnaia, querrá revalidar su título frente a los mejores pilotos del mundo.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -