viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El fin de semana de Moto GP marcado por la vuelta de Márquez

La vuelta del piloto de Cervera retirará las miradas por primera vez en cuatro meses de Bagnaia y Quartararo. Veremos si Marc da la sorpresa

No te pierdas...

A partir de mañana vuelven a rodar las motos en el circuito de Motorland. Es el turno del trazado maño para poner a prueba a los pilotos de todas las categorías que competirán por decimotercera vez consecutiva en este circuito. Vuelve Márquez a pista y las miradas por primera vez en casi cuatro meses, se apartan de Quartararo y Bagnaia.

https://twitter.com/marcmarquez93/status/1569657724602056704

Quedan seis fines de semana solamente y el mundial es cada vez más de Quartararo, que busca su segundo consecutivo. Aunque Bagnaia y Aleix Espargaró no acaban de descolgarse todavía y siguen aferrados a la lucha por el título.

Tras los test de Misano, Marc Márquez volverá a subirse a su Honda en carrera. Tras más de tres meses ausente en los GP, el de Cervera vuelve a la pista de la que es rey. De 12 carreras que se han celebrado en Motorland, 6 las ha ganado el piloto de Honda, cinco de ellas en la categoría reina. Además, es Honda la máxima ganadora de las marcas en este circuito con hasta siete victorias de la mano de, no solo Márquez, sino míticos pilotos como Casey Stoner y Dani Pedrosa.

Motorland, circuito de ensueño

Alcañiz se estrenaba en 2010 y se convertía en el sexto circuito que se utilizaba en España para acoger un Gran Premio de Moto GP. Los pueblos vecinos son unos auténticos apasionados del mundo del motor y no se pierden una carrera cuando las máximas categorías corren en casa.

El año pasado, Pecco Bagnaia conseguía la victoria en el circuito aragonés tras robarle la posición al de Cervera durante la última vuelta. El podio lo completaría Joan Mir, que también vuelve este fin de semana a subirse a la moto tras su lesión en el GP de Austria.

https://twitter.com/MotoGP/status/1569355493851660288

Esta temporada está siendo muy ajustada entre el líder del campeonato, Fabio Quartararo, y su perseguidor, Bagnaia. En las últimas carreras, el italiano ha empezado a recuperar puntos frente al actual campeón del mundo. El francés no se lo piensa poner fácil este fin de semana,

Vuelve Márquez a pista y eso ayudará al francés y al italiano a concentrarse en su batalla personal por el título, con un ojo puesto sobre Aleix, que como se descuiden los de delante, va y da un susto. Recordemos que el piloto francés volvía del parón veraniego siendo líder del mundial y con más diferencia sobre el italiano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -