lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

El McLaren de Fernando y Button sigue sin carburar

No te pierdas...

Solo 21 vueltas pudo dar Jenson Button este pasado jueves en Montmeló. El McLaren sigue sin carburar y aunque sus directivos confiaban en que en Cataluña su monoplaza podría dar buenas prestaciones, nada más lejos de la realidad.

Los mecánicos de Alonso y el piloto británico siguen esperando una pieza muy importante para el devenir del coche, tal y como reconoció Yasuhisa Arai, uno de los responsables de Honda: «Tuvimos que parar esta mañana después de descubrir una pieza defectuosa en la MGU-K. Esa parte defectuosa luego causó un problema que requiere el reemplazo completo de la unidad de potencia y el tiempo necesarios para hacer esos cambios efectivamente acaba con el programa de hoy».

A la escudería McLaren-Honda le queda todavía mucho trabajo por hacer. Button, en cinco días de entrenamientos, solo ha podido dar cien vueltas con el nuevo coche, mientras que por ejemplo uno de sus máximos competidores, el alemán Nico Rosberg, dio 157 giros en tan solo una jornada.

Aun así la escudería espera tener una jornada totalmente distinta con Alonso, que probará otra vez su nuevo coche. “Esperamos un día productivo con Alonso”, dijo la escudería en su cuenta oficial de  twitter. Productivo, desde luego, ya ha sido para el piloto asturiano que ha aprovechado esta jornada para presentar su nuevo canal de Youtube personal.

En cuanto al resto de escuderías a prueba en el circuito de Montmeló, la que más sorprende es sin duda Ferrari. El hombre de hielo, Kimi Raikkonen habló del estado de su monoplaza: «El coche es una historia completamente distinta al del año pasado. Seguimos teniendo un largo camino por delante, pero el equipo está trabajando bien y ha fabricado un coche muy bueno», comentó el finlandés.

El mejor tiempo fue para el Lotus de Pastor Maldonado. La que puede ser la escudería revelación de la temporada, está aprovechando bastante bien el cambio de motor, de Renault a Mercedes. Mecánica alemana, que dominó la pasada temporada de inicio a fin.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -