domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Morata ya es ‘blue’

No te pierdas...

Bombazo en el mercado veraniego. Álvaro Morata vestirá la próxima temporada la camiseta 'blue' del Chelsea tras llegar el club inglés a un acuerdo con el Real Madrid, al que le abonará la cantidad de 80 millones de euros más objetivos. A falta de la firma del contrato de su nuevo equipo, el internacional español aterrizará en Stamford Bridge para ponerse bajo las órdenes del técnico italiano Antonio Conte, que recientemente renovó por dos años más con el club londinense

De esta forma se pone punto y final a un culebrón que ha durado meses, en los que el joven delantero madrileño fue colocado en la órbita de otro histórico del fútbol europeo: el A.C. Milan. Su calidad y el hecho de conocer la Serie A hizo que los 'rossoneri' pusieran el punto de mira en Morata, con el que quisieron empezar un nuevo proyecto y devolver al club italiano a la Champions League.

Finalmente, el destino del delantero será la Premier League, donde coincidirá con otros grandes jugadores que pasaron por la Liga española como De Gea, Mata, Silva, 'Kun' Agüero, Ander Herrera o Pedro.

La salida de Morata acerca a Diego Costa al Atleti

La llegada del internacional español al club inglés y el 'tonteo' de Costa con el Atlético de Madrid hacen que el hispano brasileño tenga muchas posibilidades de regresar a su antigua casa, algo que espera con mucho entusiasmo la afición rojiblanca. Además del cariño de los colchoneros, Costa también tiene el respaldo de Simeone, que ve en él una pieza clave para acompañar a Griezmann en la delantera.

Diego Costa fue un pilar en el Atlético del 'Cholo', con el que conquistó la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Bernabéu (2013) y la Liga en la última jornada en el Camp Nou (2014). La llegada del hispano brasileño al Wanda Metropolitano está más cerca.

David Batalla Bernabeu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -