domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Ceballos será jugador del Real Madrid por tres millones de euros

No te pierdas...

Dani Ceballos deshojó la margarita. Después de llamar a su puerta los tres grandes de España (Real, Barça y Atlético) y el más grande en estos momentos de Italia, la Juventus de Turín, el todavía jugador del Real Betis se ha decantado por la oferta del club que preside Florentino Pérez. 

El futbolista y el club madridista han cerrado un acuerdo por el cual el internacional sub 21, designado el mejor de la última Eurocopa de Polonia, será blanco durante las próximas seis temporadas. La firma de contrato todavía no se ha producido, pero la decisión de Ceballos ya es definitiva y cumplirá su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu, tal y como expresó a sus compañeros de selección durante el últimos europeo.

Los detalles que faltaban por cerrar quedaron superados en la mañana del sábado y el anuncio oficial se producirá el lunes de la próxima semana, una vez que supere las pruebas médicas. Al final, y como ha ocurrido en el caso de Theo Fernández, el acuerdo entre el Betis y el Real Madrid ha superado los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión.

De esa cifra, los 15 millones que se llevará la entidad andaluza se pagarán en tres plazos, mientras que los tres millones que se llevará el propio jugador serán efectuados en un único pago.  

Ceballos, pese a lo difícil que está jugar hoy en día en el centro del campo del club madridista, con Isco, Asensio, Modric, Casimiro, Kroos, Kovacic o incluso Lucas Vázquez, ha decidido apostar por esta baza, pese a la posibilidad de quedarse sin jugar muchos partidos.

El aún verdiblanco ni tan siquiera ha valorado la oferta de los otros clubes, pese a que Bartomeu, el mismísimo presidente del Barcelona, se había puesto directamente en contacto con él para que firmara con la entidad azulgrana, como era el deseo también, por ejemplo, del ahora director deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer. 

Lo único que no está claro todavía es si Ceballos será presentado en la capital de España, como lo ha sido Vallejo o lo será la semana próxima Theo, o si viajará directamente el 21 de julio a Estados Unidos.

M. S.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -