lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Iniesta hace mejor a Messi

No te pierdas...

Ter Stegen, sin influencia en el partido (5,5). No tuvo que intervenir en la primera parte. Tampoco se complicó la vida con el balón en los pies. No pudo hacer nada ante el remate de David López.

Sergi Roberto, subidas contadas (6). Creó peligro en sus primeras incorporaciones, pero a partir de ahí estuvo muy comedido hasta que en los últimos minutos volvió a animarse un poco más.

Jordi Alba, bien (6,5). Mantuvo un duelo muy intenso con Piatti. Subió en los primeros minutos, pero tampoco tuvo demasiada presencia en ataque. Marcó un tanto gracias a que apareció en el lugar y en el momento oportuno y Roberto no estuvo nada fino.

Piqué, sin trabajo (6). Tuvo un partido realmente cómodo en el que ninguno de los delanteros fue capaz de inquietarle.

Mascherano, muy fuerte (7). Estuvo brillante en la anticipación en los primeros minutos. Se tomó el encuentro con una enorme intensidad. Ganó en casi todas las disputas.

Busquets, en la buena línea (6,5). No tuvo demasiadas exigencias defensivas y por eso pudo brillar en la circulación del balón. Tocó muy rápido al primer toque y se atrevió a buscar pases al hueco.

Iniesta, el socio de todos (8,5), Dio una auténtica exhibición con sus pases al espacio y gracias a uno de ellos el Barça se pudo adelantar en el marcador. Mejoró a todos sus compañeros y fue imposible arrebatarle el balón. Inició la jugada del segundo gol con un resbalón que convirtió en arte.

Denis Suárez, inconstante (5,5). Empezó muy bien con la idea de buscar pases al espacio como Andrés Iniesta, pero poco a poco perdió su sitio en el partido. Se difuminó y eso le costó el cambio.

Neymar, otra vez sin gol (6,5). Rompió con su velocidad por banda izquierda y asistió a Messi en una jugada en la que el balón acabó en el lateral de la red. No terminó de tener suerte en sus finalizaciones. Dejó algunas filigranas preciosas en la segunda mitad e inició la jugada del tercer tanto. Roberto solo paró un buen disparo suyo en los últimos minutos.

Messi, una segunda parte sublime (9). Tuvo varias ocasiones en la primera parte, pero en ninguna de ellas fue capaz de encontrar la portería. Metió un gran pase a Suárez en la jugada en la que Diego López se lesionó. Sus regates en las jugadas del segundo y del tercer gol son obras de arte que solo están a su alcance. Marcó el cuarto con un toque flojito por debajo de las piernas de Roberto tras otra muy buena acción personal.

Luis Suárez, rematador puro (8). Su utilización del cuerpo y su definición en el primer gol es propia de un auténtico superclase. Se encontró con una gran mano de Diego López en la jugada en la que el portero se lesionó. Aprovechó a la perfección el rechace de Roberto en su segundo tanto. Asistió a Messi en la jugada del gol que cerró la cuenta.

Luis Enrique, con Iniesta también es más fácil para él (6). Envió un mensaje a Rakitic con la alineación y con su primer cambio. El equipo no perdió el sitio, ni la colocación en ningún momento y tuvo muy claro su plan.

Rafinha, llegar y besar el santo (6). No tuvo una gran influencia sobre el juego, pero el menos dio algo de fluidez al equipo con sus toques. Además, nada más salir al campo su equipo fue capaz de marcar los goles que finiquitaron el partido.

Umtiti, minutos testimoniales (-)

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -