lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Casillas no olvida su rencor hacia Xabi Alonso

No te pierdas...

Iker Casillas vive con tranquilidad su inicio de temporada en Oporto. Su equipo marcha en la segunda posición, a tres puntos del Benfica, y solo ha encajado cuatro goles en los ocho partidos que ha jugado hasta ahora en la Primeira Liga. De hecho, es el portero menos goleado de entre todos los que han jugado todos los partidos en el campeonato portugués.

Sin embargo, su ausencia de la selección y su etapa en el Real Madrid todavía le generan algún que otro quebradero de cabeza. Sin ir más lejos, este lunes cuando se enfrentó a un chat en Twitter con sus seguidores, la mayoría de las preguntas estuvieron centradas en su pasado.

El portero aclaró que no se ha retirado de la selección, aunque el seleccionador apueste «por otros grandes porteros». Además, tiró de sentido del humor para responder a todos los que le atacaron al llamarle topo o cantante, pero se quedó sin palabras cuando un internauta le preguntó por su relación con tres hombres que fueron muy importantes en el Real Madrid. No obstante, no evitó responder a la pregunta, aunque lo hizo de una forma curiosa, al dar a entender que prefería sentarse a comer con la persona que le hacía la pregunta antes que con sus tres excompañeros.

Estaba claro que con no tenía muy buenos recuerdos de Arbeloa y de Mourinho, pero parecía que con el último su desencuentro no había llegado tan lejos. Tal vez, Casillas optó por esa respuesta para no dar más explicaciones, pero lo cierto es que se la podía haber ahorrado como hizo con muchas otras cuestiones.

«En los últimos años la relación no ha sido la adecuada, pero es como todo. Hay compañeros con los que te puedes llevar bien y otros con los que te puedes llevar mal… A nosotros lo que se nos exige es ser un equipo para conseguir títulos y eso es lo que hemos hecho», explicó Casillas cuando todavía continuaba en el Real Madrid y Xabi Alonso ya estaba en el Bayern.

El tolosarra es un gran amigo de Arbeloa y durante la etapa de Mourinho estuvo siempre de lado del portugués. Eso fue algo que una gran parte de la plantilla no le dejó pasar cuando se fue el portugués, ya que en cierta medida decidieron aislarle, cuando anteriormente habían tenido una mejor relación con él. Xabi también se deshizo en elogios con Diego López y. cuando abandonó el Madrid. pidió el Balón de Oro para Neuer, algo que tampoco gustó a Cristiano ni a Casillas. 

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -