lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Las diez mayores excentricidades de Alves

No te pierdas...

La repercusión de Dani Alves va mucho más allá de los terrenos de juego. El lateral del Barcelona ha dado ‘la nota’ en numerosas ocasiones con vídeos o fotografías de lo más llamativos. Hasta el momento su club no había puesto demasiada atención a lo que acontecía en su vida privada, pero su última publicación sí ha sentado mal en la entidad azulgrana. Tan sólo un día después de la derrota ante el Atlético de Madrid en la Champions, Alves subió un vídeo a Instagram en el que emuló a su novia y pronunció las siguientes palabras: “Es un partido de fútbol, no pasa nada, la vida sigue”.

Josep María Bartomeu reconoció en TV3 que a un sector de la hinchada no le gustó nada la forma de actuar de su jugador: “Hay ciertos socios que nos han dicho que se sienten ofendidos y otros que les encanta ver ese ambiente festivo en el vestuario”. El presidente del Barcelona no tuvo ningún reparo en manifestar abiertamente su opinión al respecto: “Puede ser que no era el mejor momento para hacer bromas”.

No es la primera vez que Alves desata la polémica. El lateral, de forma continua, utiliza las redes sociales para publicar vídeos ‘llamativos’ que según el momento pueden no gustar a su afición. El brasileño tiene una forma curioso de actuar, ajena a lo que puedan opinar de él, pero que se ha vuelto en su contra tras el último acontecimiento. La gente tolera sus excentricidades si la marcha del club es buena, pero no comprende que actúe sonriente en momentos delicados.

 

«No se vivir de otra manera, lo siento» #goodcrazy #goodvibealways✌ #vidaquesegue contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

 

 

Arrocha Linda kkkkkk

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

 

 

«Happy Halloween to everyone»

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

 

 

@dantebahia @marcelotwelve @willianborges88 aí irmãozazaooos amo vocês hahahaha!

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

 

«Life is a great game and I'm a small player» #goodvibealways #lovelife

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -