domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Sergio Ramos agasaja a Florentino por su cumpleaños

No te pierdas...

El Real Madrid firmó este martes el pase a los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, Salah le hizo la vida imposible a Sergio Ramos con su velocidad y si el Real Madrid no recibió ningún gol fue gracias a la actuación de un inmenso Keylor Navas.

En cambio, tras el partido, el capitán madridista se mostró visiblemente contento y presumió en zona mixta de la camiseta de Totti que se llevó como souvenir. Además, justo después de terminar el partido se relajó en el jacuzzi junto a Marcelo, Danilo, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Jesé, como se puede ver en la imagen que mostró en Instagram.

 

Partidazo.¡Gracias, afición! Juntos a cuartos. / Great game. Thanks, fans! On to the quarters together. #HalaMadrid

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

No obstante, la imagen que más ha llamado la atención en las redes sociales ha sido la que ha subido este miércoles por las mañana. El de Camas posó con Florentino en el vestuario muy sonriente con una camiseta en la que se leía “Presi, felicidades” firmada por todos los integrantes de la plantilla.

De esta forma, los futbolistas apoyan a su jefe justo en el momento en el que la afición más señala al palco. Florentino cumplió 69 años el 8 de marzo y parece totalmente reconciliado con el central blanco. El verano pasado los dos se distanciaron con motivo de la renovación del futbolista, pero finalmente el club cumplió con las exigencias económicas del defensor y amplió su contrato hasta el 2020.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -