viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El juez deja en libertad a los técnicos del Ayuntamiento de Getafe detenidos

No te pierdas...

Los seis detenidos por la Policía el pasado lunes, día 7 de marzo, en el marco de la investigación iniciada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Getafe por presuntas irregularidades, han sido puestos en libertad este miércoles, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Fueron arrestados a raíz de una investigación policial por presuntas irregularidades en la licitación en 2013 de las obras del teatro Madrid. El juez no les ha impuesto medidas cautelares salvo el investigado que responde a las iniciales V.N.T., al que se le ha impuesto que comparezca los días 1 y 15 de cada mes en sede judicial.

Tras la toma de declaración en comisaría, cinco de los detenidos fueron puestos disposición de los Juzgados de Madrid, dado que fueron arrestado en la capital. El sexto, precisamente V.N.T., declaró en los Juzgados de Getafe, localidad en la que fue arrestado. Sobre este investigado pesa la imputación de revelación de secretos.

El resto de los investigados se enfrentan a los cargos genéricos de falsedad documental, malversación y otros, según el atestado policial. Tras proceder a la mera legalización de la situación personal de los detenidos, el juzgado de Madrid ha acordado la inmediata inhibición al juzgado de Getafe. La causa permanece secreta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -