domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Ultras de naranja para acabar con Tebas

No te pierdas...

Tras el asesinato del aficionado ultra del Deportivo de la Coruña, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) se empeñó en echar a este tipo de aficionados de las gradas de los campos de fútbol. Tanto la Liga, como los diferentes clubes de primera y segunda se comprometieron a no dar más facilidades a las secciones violentas de estos grupos de aficionados.

Tras los hechos acaecidos el pasado 30 de noviembre en las orillas del rio Manzanares, la LFP pasó de una total permisividad hacia estos grupos, a una obsesión por acabar con cualquier seguidor que va al campo con cualquier objeto de animación. Ya sean bufandas, altavoces, pancartas o bombos, en vez de centrarse únicamente en las bengalas, o en las pancartas con algún mensaje racista, por ejemplo.

Muchos de estos grupos de seguidores se han quejado, principalmente a través de las redes sociales, porque no en todos los campos de primera se llevan a cabo los mismos controles. Por eso están llevando a cabo distintas campañas para intentar desprestigiar, en la medida de sus posibilidades, al presidente de la LFP, Javier Tebas.

Este viernes juegan en Vallecas el Rayo frente al Deportivo de la Coruña. Dos aficiones hermanas y que se vieron envueltas en toda la polémica tras la muerte del seguidor del Deportivo. Bukaneros, Riazor Blues y otros grupos ultras más, se han sumado a una campaña para que este fin de semana, las gradas de los campos de fútbol griten en contra de Tebas. #TebasVeteYa es la etiqueta que están utilizando en twitter y hasta el momento no está en la lista de trending topic. Los aficionados ultras animan a otros seguidores a que vayan al estadio vestido de naranja.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -