domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Modric quiere largarse del Madrid

No te pierdas...

Desde hacía muchos años, el Real Madrid no tenía un centro del campo tan compacto como en las últimas fechas. Por fin, parece que con Xabi Alonso y Modric el Madrid ha encontrado una pareja de auténticas garantías para su fútbol, aunque los dos hayan pasado un pequeño bache en las últimas fechas.

Muchos dirán que el Madrid no tenía tanto poder en el centro desde la marcha de Makelele, aunque lo cierto es que se tiende a sobrevalorar al francés, al que el Madrid hizo grande intentando sustituirle con Beckham y Guti. Tal vez, el viacrucis del equipo merengue empezó desde el mismo día en que Florentino llegó al Real Madrid y prescindió de Fernando Redondo, del que no se habló mucho porque se lesionó de gravedad poco después.

En la actualidad, el Madrid ha conseguido que dos jugadores dotados tanto para la recuperación como para la distribución cuajen a las mil maravillas, pero tiene que cuidar bien a sus diamantes para no volver a caer en la maldición. Xabi Alonso tensó la cuerda al máximo en su renovación, pero parece que la situación más peligrosa realmente es la de Luka Modric.

El croata recibió muchas criticas el año pasado porque tardó en cuajar y por el alto precio que se pagó por él, una historia muy vieja porque muchos no se dan cuenta de que el jugador no tiene la culpa de los despropósitos presidenciales. En cualquier caso, a las órdenes de Mourinho, Modric estaba falto de confianza hasta que llegó su golazo frente al Manchester United.

Sin embargo, las bajas de Khedira y Xabi Alonso hicieron que ‘el pequeño Cruyff retrasase su posición y mostrase sus verdaderos credenciales. Ahora sabe que aunque el alemán se recupere, el tiene el puesto garantizado con Carlo Ancelotti. En cualquier caso, nunca entendió las duras críticas que recibió en sus primeros días de madridista y no termina de adaptarse a la vida en la capital de España.

Por eso, el agente FIFA más mediático, François Gallardo, asegura que el croata tiene la intención de marcharse del club blanco. «No han llegado ofertas, pero el Real Madrid sabe la intención del jugador, así que si llegan unos 50 o 55 millones, el señor Florentino Pérez podría aceptar», aseguró.

De esta forma, la directiva estaría dispuesta a hacer caja con un jugador que costó 30 millones hace solo dos años: «Es igual que cuando dije que Özil se iba a ir el año pasado y la gente me dijo que estaba loco, pues esto es una fotocopia, el mismo corte. Es titularísimo, como lo era Özil. No es problemático ni tiene un padre como Özil, pero se quiere ir. No se adapta a la vida de Madrid, tiene otro concepto», sostuvo Gallardo.

Por último, hay que recordar que la actitud de Modric en su fichaje por el Real Madrid fue muy ofensiva para el Tottenham. Daniel Levy se quedó indignado con el plante del jugador, que dejó de entrenarse para forzar su salida. Esperemos que estas tácticas no se vuelvan en contra del Real Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -